(+56) 22413 2041 – (+56) 22413 2047 - (+56) 22413 2381      ip@britanico.cl


Desde 1982 formando profesionales del Inglés

IPCBC realizó su primera jornada de reflexión

By: IPCBC | Fecha Publicacion: 2017-01-23

IPCBC realizó su primera jornada de reflexión

El pasado 19 de enero, integrantes del directorio del Instituto Profesional Chileno-Británico de Cultura (IPCBC), coordinadores académicos, administrativos, cuerpo docente, alumnos y ex estudiantes se reunieron en la sede Los Héroes del Instituto Chileno-Británico de Cultura, para participar de la primera jornada de reflexión.

Tras la bienvenida a cargo del Rector del IPCBC, Jaime Correa, el Director de Calidad de la institución, Víctor Orellana, destacó la importancia de esta actividad y motivó a los participantes sobre los desafíos futuros que tiene esta casa de estudios.

Posteriormente se constituyeron cuatro grupos, compuestos por miembros de la comunidad institucional, quienes analizaron temas como gestión y autorregulación, sustentabilidad y necesidades emergentes, actualizaciones curriculares y modelo formativo, además de desarrollo de equipos humanos y motivación.

Tras reunirse en distintas salas, los grupos exponieron los detalles identificados en el análisis  de las fortalezas y debilidades internas, junto a las amenazas y oportunidades externas. La jornada finalizó con propuestas de posibles nuevos programas académicos y el agradecimiento a todos los presentes de parte del Rector, que valoró este tipo de instancias.