(+56) 22413 2041 – (+56) 22413 2047 - (+56) 22413 2381      ip@britanico.cl


Desde 1982 formando profesionales del Inglés

Ceremonia de titulación 2017 del Instituto Profesional Chileno Británico de Cultura

By: IPCBC | Fecha Publicacion: 2017-12-18

Ceremonia de titulación 2017 del Instituto Profesional Chileno Británico de Cultura

El pasado 14 de diciembre en el Club de la Unión, 37 estudiantes de las carreras de Técnico en Traducción Inglés-Español y Técnico en Pedagogía en Inglés del Instituto Profesional Chileno Británico de Cultura (IPCBC), recibieron su título profesional.

La ceremonia comenzó con la interpretación de los himnos de Chile y Reino Unido, para luego dar paso a un discurso del Rector del IPCBC, Jaime Correa, quien destacó la formación de los nuevos profesionales y también recordó el sensible fallecimiento de los profesores, Poli Délano y Sergio Marambio.

Tras un intermedio a cargo de la Agrupación C&M Músicos, se procedió a la entrega de los títulos a los 19 egresados de Técnico en Traducción Inglés-Español. En la oportunidad el Director de UK Trade and Investment de la Embajada Británica, David Gardner, felicitó a los alumnos y destacó la importancia del inglés en todos los ámbitos laborales.

Luego de la presentación musical de la estudiante del IPCBC, Tahía Cano, integrantes del cuerpo docente hicieron entrega de los diplomas a los 18 titulados de Técnico en Pedagogía en Inglés. Asimismo, se reconoció a alumnos que destacaron por su excelencia académica en nuestra institución.

El encuentro concluyó con el discurso de un representante por cada carrera, en donde recordaron sus años de estudios, sacrificio y aprendizaje en el IPCBC. Finalmente, el Presidente del Directorio del IPCBC, Pedro Pfeffer, recalcó los 35 años de vida de nuestra casa de estudios e hizo énfasis en que los nuevos titulados siempre recibirán el apoyo de la Corporación Chileno Británica de Cultura.