(+56) 22413 2041 – (+56) 22413 2047 - (+56) 22413 2381      informacionip@britanico.cl


Desde 1982 formando profesionales del Inglés

Cynthia Naranjo en su emotiva despedida: “Estoy muy feliz y agradecida de haber trabajado en el IPCBCâ€

By: IPCBC | Fecha Publicacion: 2018-02-02

Cynthia Naranjo en su emotiva despedida: “Estoy muy feliz y agradecida de haber trabajado en el IPCBCâ€

Tras 62 años de trabajo al interior de la Corporación Chileno Británica de Cultura, el Instituto Profesional Chileno Británico de Cultura (IPCBC) le brindó una cálida despedida a Cynthia Naranjo, que hoy deja nuestra casa de estudios para tener un merecido descanso luego de su ininterrumpida y entregada labor.

En todos estos años de trabajo por nuestra institución, Cynthia valora haber conocido gente valiosa como nuestro Rector, Jaime Correa. “Es una persona muy trabajadora y preocupada del bienestar de sus trabajadores, desde el primer momento en que llegó al IPCBC”, enfatiza.

Agrega que en los 35 años de vida que tiene el IPCBC, la institución ha evolucionado y crecido positivamente. “Hoy existe una mejor infraestructura y la actualización de la oferta de cursos de inglés específico es algo muy favorable, desde el punto de vista académico”, destaca.

Cynthia también deja un mensaje a las nuevas generaciones de estudiantes de Técnico en Traducción Inglés Español que se incorporan al IPCBC. “Felicito a los nuevos alumnos, ya que se suman a una institución seria, con amplio prestigio y muy preocupada de los estudiantes, quienes además al término de sus estudios serán personas bilingües, con inglés certificado y con la posibilidad de aprender de excelentes profesores”, recalca.

En su último día Cynthia recibió una foto recordatoria con todos los integrantes del IPCBC, a quienes les dedicó unas emotivas palabras en un cocktail de camaradería que se brindó en su honor. “Deseo que todo este equipo continúe con las mismas ganas y energías, con el apoyo del Rector y del destacado cuerpo académico que posee”, finalizó emocionada.