Amanda Manzor, egresada de la carrera de Técnico en Traducción Inglés Español del Instituto Profesional Chileno Británico de Cultura (IPCBC), obtuvo una beca que le permitirá realizar una pasantía por 10 meses en Reino Unido como Asistente de Lengua Española.

El reconocimiento, que se realiza a través del British Council, fue entregado por el Rector del IPCBC, Jaime Correa y el Coordinador Académico, Francisco Barrales, quienes felicitaron a la estudiante y coincidieron en que su elección fue unánime por todos los méritos académicos que desarrolló durante sus estudios.

Al respecto, Manzor agradeció al IPCBC por la oportunidad y manifestó que espera que sea una experiencia muy fructífera en el ámbito personal y profesional. “Hago un llamado a todos los estudiantes a que perseveren en sus clases y sigan los consejos de los profesores, para que a futuro puedan postular a esta beca”, finalizó.

La comisión que escogió a la ganadora estuvo encabezada por el Rector, los profesores, Cristián González, Raquel Freudenthal, Luis Enrique Bórquez y el Asistente Social del IPCBC, Alfonso Páez.