El 12 de marzo pasado se realizó la primera reunión académica y administrativa docente IPCBC.  En dicha reunión se dio la bienvenida a todo el staff, se presentaron a los nuevos docentes que se suman a la institución y se presentaron los lineamientos generales y específicos para el año en curso.

La actividad partió con una presentación de parte del Rector, Sr. Jaime Correa, quien saludó al cuerpo docente y anunció los desafíos para el año en curso, en las áreas administrativa, académica e infraestructura.

Luego Registro Curricular, Srta. Karen Migueles y Asuntos Estudiantiles, Sr. Alfonso Páez, expusieron temas de sus áreas respectivas, cubriendo reglamento general y actividades extraprogramáticas.  Posteriormente el Asistente de Coordinación, Camilo Tapia, presentó temas logísticos para los profesores en relación a equipos disponibles, salas y servicios externos; y finalmente Coordinación Académica, Sr. Francisco Barrales, presentó los lineamientos generales de su área y de cómo se va a trabajar este año en relación a los alumnos y mejorar la retención.

La reunión culminó con un cocktail de camaradería en donde todo el personal se sumó para compartir.