En medio de sus clases, los estudiantes de la carrera de Técnico en Traducción Inglés- Español, fueron sorprendidos con un regalo de bienvenida por parte del staff de admisión y difusión del IP.

El Welcome Kit —como se le apodó— entregado a los futuros traductores, estaba compuesto por un diccionario Cambridge español-inglés de bolsillo, un morral ecológico, lápices y dulces. El presente se entrega todos los años para las nuevas generaciones, tanto en la jornada diurna como vespertina.

“Esta tradición se realiza desde hace cuatro años y los chicos lo agradecen bastante, ya que es útil y genera una satisfacción importante. Aparte es el staff quien lo entrega, por tanto hay más cercanía con el personal”, manifestó Alfonso Páez, encargado de la Dirección de Asuntos Estudiantiles (DAE) del IP.

Gustavo Berman, estudiante del 1º A, se mostró agradecido y expresó que se encontraba “bastante contento con el regalo, sobre todo con el diccionario que sería la principal herramienta que tenemos para trabajar, en especial este año. Hay quedarle un buen uso”, fueron sus palabras.