El pasado 6 de abril los alumnos de jornada diurna y vespertina de primer año de la carrera Técnico en Traducción Inglés Español asistieron a la jornada de inducción del Instituto Profesional Chileno-Británico de Cultura (IPCBC), en donde conocieron el funcionamiento de la institución y se presentaron los distintos coordinadores de áreas.

Para dar comienzo a la actividad se exhibió un saludo del Rector del IPCBC, Jaime Correa, quien deseó a todos los estudiantes que disfruten su paso por la institución y que las puertas están abiertas para acoger sus inquietudes.

Posteriormente el Coordinador Académico de IPCBC, Francisco Barrales, relató la historia del establecimiento, la importancia de la carrera y los beneficios a los que los alumnos pueden acceder, como una pasantía en el Reino Unido.

A la actividad también asistieron integrantes del cuerpo académico, registro curricular y dirección de asuntos estudiantiles, quienes se presentaron ante los alumnos y les comentaron sobre sus funciones en el IPCBC.

Rector del IPCBC te deja sus saludos

http://youtu.be/vzN982LWy-w

Galeria de Fotos