El miércoles 10 de diciembre pasado se llevó a cabo la ceremonia de titulación de alumnos de las carreras de Traducción Inglés Español y Pedagogía en Inglés del Instituto Profesional Chileno – Británico de Cultura, en el Club de la Unión.

En la ocasión, 34 alumnos de estas dos carreras recibieron sus Diplomas en manos del Rector del Instituto Profesional Chileno Británico de Cultura, Jaime Correa, y el Presidente del Directorio del Instituto Chileno Británico de Cultura, Pedro Pfeffer. En la actividad, también estuvieron presentes la Rectora de la Universidad Chileno Británica de Cultura, María Cristina Brieba y el Gerente General del Instituto Chileno Británico de Cultura, Eduardo Vásquez, además del Director de Comercio e Inversiones de la Embajada Británica en Chile, Trevor Hynes, en una ceremonia que tuvo como anfitriona a la reconocida actriz Patricia López.

“Siempre es motivo de alegría poder presentar a un nuevo grupo de profesionales del área del inglés, formados en el Instituto Profesional Chileno Británico de Cultura en esta oportunidad: 13 nuevos profesores de inglés y 21 técnicos en traducción inglés español”, recalcó el Rector en su discurso; instancia en la cual felicitó a los nuevos profesionales y les deseó éxito en su futuro profesional. “Ustedes son el producto de un trabajo de equipo en donde se producen sinergias entre diferentes áreas: entre lo académico y lo administrativo, profesores y alumnos, la comunicación interna y las relaciones humanas, que es una característica potente del espíritu del IP”, finalizó.